FÚTBOL

México quiere seguir avanzando en el Sub-20

Temas:

Las selecciones de México e Inglaterra Sub-20 se enfrentan mañana en Cheonan por un puesto en semifinales del Mundial, horas después de que Italia y Zambia pugnen por el mismo objetivo en Suwon.

Después de que un gol de Ronaldo Cisneros ante Los Leones de Teranga senegaleses diese el pase a México Sub-20 a cuartos, el Tricolor se mide con Los Tres Leones ingleses en busca de regresar a los puestos de honor en una cita mundialista, como lograse en la edición de Colombia 2011, cuando fue tercero con la generación de Diego Reyes, Ulises Dávila o Jorge Enríquez.

Horas antes, en Suwon, Italia, vigente subcampeona del Europeo de la categoría, se enfrenta a Zambia, campeona del clasificatorio de África, y único representante en cuartos de un continente que no sea Europa o América. Será un choque entre estilos diferentes; la contención táctica de la Azzurrina frente al ímpetu, el poderío físico y cierto desorden de los zambianos.

Por el otro lado del cuadro, Venezuela-Estados Unidos y Portugal-Uruguay, buscarán hoy el pase a semifinales, que se disputarán el 8 de junio.

Emparejamientos de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur. Domingo 4 de junio: Venezuela - Estados Unidos, en Jeonju; Portugal - Uruguay, en Daejeon.

Lunes 5 de junio: Italia - Zambia, en Suwon; México - Inglaterra, en Cheonaniga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código