México ya tiene a sus 23

El veterano Carlos Salcido, que ayudó a México a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012, fue una de las novedades.
Carlos Salcido AP. Carlos Salcido AP.
Carlos Salcido AP.

El veterano Carlos Salcido fue la principal novedad en la lista de 23 jugadores convocados por el entrenador de México, Miguel Herrera, para encarar el Mundial de Brasil.

Salcido, de 34 años y mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, fue convocado por primera vez por Herrera, quien tomó las riendas de la selección en noviembre para disputar el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda. “A Salcido no necesitas probarlo, no se le debe faltar al respeto probándolo”, dijo Herrera sobre la decisión de llamar a Salcido. “Es un jugador funcional que sabe jugar en línea de cinco, de cuatro, como lateral derecho, izquierdo y como volante”. México llevará a Brasil a nueve jugadores que fueron mundialistas en Sudáfrica: Salcido, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Paul Aguilar, Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Andrés Guardado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código