RECTA FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR

Miami-Indiana, por el liderato

El actual campeón, Miami Heat, que acusa la baja de Dwyane Wade en los últimos ochos partidos, acumula un balance de 12-11 desde el 1 de marzo.
Ray Allen (34), del Heat, intenta dejar atrás a Tony Allen, en la derrota el miércoles ante los Grizzlies 107-102. AP. Ray Allen (34), del Heat, intenta dejar atrás a Tony Allen, en la derrota el miércoles ante los Grizzlies 107-102. AP.
Ray Allen (34), del Heat, intenta dejar atrás a Tony Allen, en la derrota el miércoles ante los Grizzlies 107-102. AP.

Casi 80 partidos después, Miami Heat e Indiana Pacers se enfrentan hoy en un partido decisivo para determinar quién lidera el Este y quién tiene ventaja de cancha en una hipotética final de Conferencia en el baloncesto de la NBA.

Indiana (54-25), con un partido más, recuperó el mando tras ganar el miércoles a Milwaukee Bucks y aprovechar la derrota de Miami (53-25) en Memphis. Un triunfo del Heat, actual campeón de la NBA, equilibraría todo antes de los tres últimos partidos de la temporada regular, que concluye el miércoles.

Ninguno de los dos equipos llega en buena forma al momento decisivo de la temporada, a la espera quizás de que todo cambie en unos playoff en los que están llamados a jugarse un puesto por representar al Este en la final de junio.

Desde el 1 de marzo, el balance de Indiana, que comandó la Conferencia durante casi toda la temporadas, es de 10-12.

En una medida inusual, el técnico de los Pacers, Frank Vogel, decidió dar descanso a todo su quinteto titular el miércoles, lo que aprovecharon el argentino Luis Scola, autor de 24 puntos, su mejor marca de la temporada, y Chris Copeland, que hizo la canasta del triunfo a falta de 1.2 segundos.

La ventaja de cancha puede ser clave, como se demostró el año pasado. Miami ganó la final del Este en el séptimo y último partido en casa a Indiana, cuyo juego interior hace mucho daño al campeón, como demostraron también los Grizzlies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código