NBA

Miami alarga su racha

Heat se situó a seis victorias de igualar los 33 triunfos consecutivos que marcaron los Lakers en la temporada 1971-72.

Los Miami Heat consiguieron su vigesimoséptimo triunfo consecutivo al vencer en su visita a los Orlando Magic por 108-94 gracias a otro gran partido de LeBron James.

La mayor estrella del momento decidió el duelo al anotar 18 de sus 24 puntos en la segunda parte, añadiendo 11 asistencias y 9 rebotes.

“Sigo diciendo que las victorias en el deporte profesional son difíciles de conseguir y nadie te regala formar parte de un equipo como los Heat. El éxito de mis compañeros me motiva cada noche”, afirmó James.

Los actuales campeones de la NBA se situaron a seis victorias de igualar los 33 triunfos consecutivos que marcaron Los Ángeles Lakers en la temporada 1971-72, récord absoluto de la historia de la NBA.

Aunque James relativizó la posible conquista de esta gesta: “Lo importante es ganar el título. Eso es por lo que queremos ser conocidos, aunque lo que venga entre medias será bienvenido”.

Los Heat volvieron a ganar sin el concurso de Dwyane Wade, quien se perdió su segundo partido consecutivo por un problema en la rodilla.

Mario Chalmers ayudó a James con 17 puntos, mientras Ray Allen y Chris Bosh añadieron 12 tantos cada uno.

Los Magic, sin Arron Afflalo y Nikola Vucevic, ofrecieron más resistencia de la prevista y con un parcial 15-4 igualaron el partido 68-68 al final del tercer cuarto.

Entonces, los Heat elevaron el nivel defensivo y solucionaron el duelo con un parcial 20-2 ya definitivo.

La sorpresa de la jornada estuvo en Nueva Orleans, donde los Hornets vencieron por 110-86 a unos Denver Nuggets que despidieron su racha de 15 victorias consecutivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código