SE LUCEN SIN Dwyane Wade

Miami se anota otra victoria

Los Heat arrollaron 104-88 a los Hawks, obteniendo su cuarto triunfo consecutivo en lo que va del torneo.
James (D) y Chalmers (I), celebran una canasta de tres puntos. Reuters/Steve Mitchell. James (D) y Chalmers (I), celebran una canasta de tres puntos. Reuters/Steve Mitchell.
James (D) y Chalmers (I), celebran una canasta de tres puntos. Reuters/Steve Mitchell.

Los Miami Heat exhibieron la profundidad de su plantel y ganaron por 104-88 a los Atlanta Hawks sin la necesidad de contar con Dwyane Wade.

Chris Bosh, el astro LeBron James, el armador Mario Chalmers y el francotirador Ray Allen fueron los más destacados en la cancha por los titulares.

Chris Bosh lideró el triunfo de los Heat con 18 puntos y Mario Chalmers anotó 12 de sus 14 tantos en el decisivo tercer cuarto. Además, Ray Allen contribuyó con 17 puntos.

Con Wade descansando por molestias en una rodilla, los actores secundarios de los Heat dieron un paso al frente y demostraron que se puede confiar.

“Tenemos muchos jugadores profesionales que siempre trabajan duro en todos los partidos y sabemos que podemos contar con ellos”, declaró Bosh, quien convirtió ocho de sus nueve lanzamientos.

“Cuando alguien no puede jugar, tenemos muchos jugadores que pueden entrar. Es la prueba de que formamos un verdadero equipo”, resumió James tras completar 14 puntos en un partido que se tomó con bastante calma.

Los Heat acabaron la primera parte con tres puntos de ventaja y rompieron el partido en el tercer cuarto con un parcial 30-23 ya definitivo.

Mike Scott hizo 15 tantos y 10 rebotes para unos Hawks que cometieron 24 pérdidas de balón, un lastre difícilmente soportable.

El dominicano Horford sumó también siete rebotes, dos asistencias y una falta en una participación de 25:33 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código