jornada de la nfl

Miami da la sorpresa

Jugadores de Miami celebran su triunfo sobre los Patriots. Brad Barr/USA TODAY Sports. Jugadores de Miami celebran su triunfo sobre los Patriots. Brad Barr/USA TODAY Sports.
Jugadores de Miami celebran su triunfo sobre los Patriots. Brad Barr/USA TODAY Sports.

Un nuevo intento de remontada de Tom Brady fracasó esta vez, y los Delfines de Miami apuntalaron sus esperanzas de avanzar a la postemporada al imponerse sorpresivamente el domingo por 24-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra, líderes del Este de la Conferencia Americana.

Brady envió un pase en cuarta oportunidad, pero este fue interceptado por el safety reservista Michael Thomas en las diagonales con dos segundos por jugarse, lo que selló la victoria de Miami.

Los Patriots habían logrado remontadas en la segunda mitad para ganar sus últimos tres compromisos, y Brady los hizo avanzar desde su propia yarda 20, con 1:15 minuto restante, hasta la 14 de Miami.

Sin embargo, el quarterback estelar lanzó tres pases incompletos en forma consecutiva antes de que Thomas amarrara el tercer triunfo en fila de los Delfines (8-6), que mejoraron a una foja de 5-2 desde que el tackle Jonathan Martin abandonó el plantel en medio de un escándalo de presunto hostigamiento por parte de un compañero.

Miami rompió una racha de siete derrotas en fila ante los Patriots (10-4).

Seahawks arrollan 23-0 a los Giants

Marshawn Lynch anotó en un acarreo de dos yardas y la defensa de Seattle interceptó cinco envíos de Eli Manning en el partido del domingo, en que los Seahawks dominaron completamente a los Giants de Nueva York y los vencieron por 23-0.

Los Seahawks (12-2) han logrado seis victorias como visitantes, su mejor marca en la historia.

Tienen a la mano el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Nacional y se acercan a su mejor récord en la NFL, que alcanzaron en 2005 cuando finalizaron 13-3 y se enfrentaron a Pittsburgh en el Super Bowl.

Manuel guía a Bills a triunfo sobre Jaguars

EJ Manuel lanzó dos pases de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo, para que los Bills de Búfalo se impusieran el domingo 27-20 a los vapuleados Jaguars de Jacksonville.

Manuel se recuperó de su peor partido en su campaña de novato –la semana pasada, cuando vio interceptados cuatro de sus envíos ante Tampa Bay– y salió de la Florida con su primera victoria en cinco visitas como titular.

Los Bills (5-9) anotaron 10 puntos en los últimos 2:14 minutos de la primera mitad para tomar la ventaja por 20-10. Jacksonville logró empatar el encuentro en el cuarto periodo con un pase de 13 yardas de Chad Henne hasta Marcedes Lewis, quien estaba en las diagonales. Manuel respondió, coronando un avance de 89 yardas con un pase corto de anotación a Frank Summers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código