NBA

Miami gana sin LeBron James

Chris Bosh y Dwyane Wade se encargaron de anotar lo suficiente para mantener la ventaja ante los Bulls.
). ).
).

La ausencia de la estrella LeBron James no impidió a los Heat de Miami conseguir la victoria en su duelo ante los Bulls de Chicago, mientras que Jason Collins de los Brooklyn Nets hizo historia.

Los actuales bicampeones de liga confirmaron que cada vez son mejor equipo, aun sin su estrella, y lo demostraron al ganar 93-79 a los Bulls, en lo que fue su quinto triunfo seguido.

James, que no se pudo recuperar del golpe que recibió en la nariz durante el partido del pasado jueves cuando los Heat se enfrentaron a los Thunder y ganaron a domicilio 81-103, tuvo que presenciar el encuentro desde el banquillo, con traje de calle, y ver cómo el pívot Chris Bosh se encargaba de ser el líder ganador.

Bosh aportó 28 puntos y 10 rebotes, incluidos siete defensivos, y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos. Junto con Bosh, que jugó de número cuatro, el escolta Dwyane Wade también brilló con 23 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

Los Heat llegaron a los 40 triunfos, incluidos los ocho que llevan en el mes de febrero (8-1), segundos que los consiguen la Conferencia Este, solo superados por los Pacers de Indiana (43-13), y se colocaron a solo un juego y medio de ellos (40-14) en la lucha por la mejor marca.

El pívot Joakim Noah aportó 20 puntos, 15 rebotes y cuatro tapones que lo dejaron como líder de los Bulls (29-26), que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

COLLINS

Jugó 11 minutos, no anotó, capturó dos rebotes, cometió cinco faltas y se llevó una ovación de la afición rival: la NBA vivió hoy una noche histórica en Los Ángeles, donde Jason Collins se convirtió en el primer jugador abiertamente gay de la historia.

“No me importa lo que se diga ni la anotación. Lo importante es que el equipo logró la victoria. Creo que puedo jugar en la NBA, lo he demostrado”, dijo Collins después de lograr el triunfo con su nuevo equipo, los Brooklyn Nets, ante Los Angeles Lakers por 108-102.

“No estoy cansado, pero voy a necesitar varios días para tomar el ritmo”, agregó el pívot de 35 años, que no jugaba desde el 17 de abril del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código