McRoberts Y Granger JUGARÁN CON LOS HEAT

Miami hace sus movimientos

Josh McRoberts, de 27 años, formado en la Universidad de Duke, firmará por cuatro temporadas y 23 millones de dólares.
Josh McRoberts (Der.), en plena cobertura defensiva, vestirá el uniforme del equipo floridiano esta temporada. AFP/Archivo. Josh McRoberts (Der.), en plena cobertura defensiva, vestirá el uniforme del equipo floridiano esta temporada. AFP/Archivo.
Josh McRoberts (Der.), en plena cobertura defensiva, vestirá el uniforme del equipo floridiano esta temporada. AFP/Archivo.

El presidente de los Heat de Miami, Pat Riley, dio a conocer de manera oficial los primeros acuerdos que ha conseguido en el mercado de los agentes libres con el ala-pivote Josh McRoberts y el alero Danny Granger.

Ambos jugadores, en el comunicado que ofreció Riley, ya se han comprometido con los Heat para firmar los respectivos contratos a partir de mañana, jueves, cuando la NBA permite que los acuerdos alcanzados antes de esas fecha queden cerrados.

McRoberts, de 27 años, formado en la Universidad de Duke, firmará por cuatro temporadas y 23 millones de dólares, lo que significa que tiene la garantía de que los Heat van a mantener a los “Big Three” de cara al futuro.

Considerado como uno de los mejores hombres altos de la liga que sabe pasar el balón, McRoberts rechazó ofertas más importantes de al menos ocho equipos, entre ellos los Hornets de Charlotte, la franquicia de Michael Jordan, con la que jugó las dos últimas temporadas.

Lo mismo sucede con Granger, de 31 años, el exjugador de los Pacers de Indiana, donde también tuvo de compañero a McRoberts y muy hábil con el balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código