FINALES DE LA NBA

Miami vuelve a empatar la serie

El siguiente partido será mañana, de nuevo en San Antonio y luego la serie regresará a casa de los Heat.

Los Miami Heat igualaron 2-2 la serie de la final de la NBA ante los Spurs con su contundente victoria 109-93 en San Antonio gracias a la magia de LeBron James y Dwyane Wade, espectaculares ambos.

Las dos estrellas de los Heat se combinaron para anotar 65 puntos y los Heat se aseguraron regresar a su cancha para resolver la final.

James, muy criticado por su rendimiento en el tercer encuentro (113-77 para los Spurs), reaccionó con la furia de los grandes campeones y consiguió un espectacular doble-doble con 33 puntos y 11 rebotes.

Junto a él estuvo Wade, quien jugó su mejor partido de la final al completar 32 puntos y seis balones recuperados.

El tercer componente del Big-Three de los Heat, Chris Bosh, también recuperó su mejor nivel y añadió 20 tantos y 13 rebotes.

“Ellos fueron superiores en la segunda parte. Su defensa fue muy buena y tanto James como Wade estuvieron muy agresivos en ataque”, reconoció Gregg Popovich, entrenador delos Spurs.

Si el Big-Three de los Heat estuvo a su mejor nivel colectivo en toda la serie, no se puede decir lo mismo del de los Spurs, donde sólo Tim Duncan (20 puntos) actuó al nivel esperado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código