Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

Novedad en la LPF

Michel Salgado jugará este sábado en la LPF con el CAI

Temas:

Salgado, de 42 años, jugó hace tres años en el Rommel. Reuters Salgado, de 42 años, jugó hace tres años en el Rommel. Reuters
Salgado, de 42 años, jugó hace tres años en el Rommel. Reuters

No todos los días un exjugador del Real Madrid y la selección española se anuncia para jugar en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Pero, a sus 42 años de edad, Michel Salgado se prepara para salir del retiro y jugar un partido este sábado con el equipo Club Atlético Independiente (CAI) ante el Plaza Amador en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

El CAI confirmó ayer la presencia del exlateral madridista para este sábado en el último partido de la ronda regular del torneo Clausura.

Donaldo González, técnico del CAI, mencionó que Salgado debe estar aterrizando en Panamá mañana, miércoles.

González explicó que el ex seleccionado español debe estar realizando su primeros entrenamientos con el CAI el jueves y viernes, para luego ver acción el sábado en el Maracaná.

Salgado ya tiene experiencia de jugar en tierras en panameñas, ya que hace tres años lo hizo en el estadio Rommel Fernández con la camiseta del Real Madrid en el partido de leyendas ante el FC Barcelona.

El CAI, que todavía no está matemáticamente clasificado a semifinales, necesita sumar ante el Plaza para garantizar su presencia entre los últimos cuatro, incluso una derrota por la mínima lo podría clasificar teniendo en cuenta la mejor diferencia de goles con respecto al quinto, Tauro FC.

En cuanto al defensor gallego y mundialista con España en Alemania 2006, se retiró profesionalmente de las canchas hace cinco años tras jugar por última vez en el Blackburn Rovers en la Liga Premier inglesa.

Sin embargo, se mantiene activo jugando en partidos de homenajes y de beneficencia social como el del pasado sábado en Suiza junto a otras glorias del fútbol europeo como Raúl, Christian Karembeú, Andrea Pirlo, Luis Figo, Robert Pires, Rio Ferdinand, entre otros.

Al ser consultado sobre si iba a jugar ante el Plaza, González aclaró que primero deberá conversar con Salgado para conocer de primera mano cómo se siente, sin embargo, aclaró que la idea es que vea minutos y defienda los colores del CAI.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Feb 2019

Primer premio

1 7 3 0

CAAC

Serie: 7 Folio: 10

2o premio

1671

3er premio

1095

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código