Miguel Cabrera es el Jugador del Año

La votación distinguió también como el Regreso del Año al dominicano Francisco Liriano y al panameño Mariano Rivera.

Temas:

PODER. Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, tuvo otro año dorado en las Grandes Ligas. REUTERS/Archivo PODER. Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, tuvo otro año dorado en las Grandes Ligas. REUTERS/Archivo
PODER. Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, tuvo otro año dorado en las Grandes Ligas. REUTERS/Archivo

Miguel Cabrera, el toletero venezolano de los Tigres de Detroit [Liga Americana], ganó por segunda vez el nombramiento del Jugador del Año, que se decide por el voto de sus colegas peloteros en las Grandes Ligas.

La votación distinguió también como el Regreso del Año al dominicano Francisco Liriano y al panameño Mariano Rivera.

Cabrera, quien conquistó la Triple Corona de bateo en la temporada de 2012, volvió a tener un año impresionante. Encabezó la Liga Americana con un promedio de .348, además de sonar 44 vuelacercas y producir 137 carreras. Sólo Chris Davis, de Baltimore, lo superó en esos últimos dos rubros.

En la votación, Cabrera se impuso al propio Davis y a Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

DISTINGUEN A MARIANO

Rivera, el líder histórico en salvamentos, se retiró con los Yankees en esta campaña y ganó la votación por el premio Marvin Miller al hombre del año, que reconoce la excelencia dentro y fuera del diamante.

Se le consideró también el Regreso del Año, luego de perderse buena parte de la temporada de 2012 por una lesión de rodilla.

En 2013, Rivera consiguió 44 rescates.

Liriano, de los Piratas de Pittsburgh, fue el Regreso del Año en la Liga Nacional, una distinción que ya había recibido en 2010, pero en el nuevo circuito.

Es el primer jugador que consigue este galardón dos veces, una en cada liga, desde que comenzó a llevarse a cabo la votación en 2005.

Luego de una foja de 6-12 y una efectividad de 5.34 en 2012, Liriano repuntó de una forma impresionante en 2013, para lograr 16 victorias, la mayor cantidad en su vida, con lo que guió a los Piratas a la postemporada por primera vez desde 1992.

Su promedio de carreras limpias admitidas fue de 3.02.

Por segundo año consecutivo, el jardinero central Andrew McCutchen, también de los Piratas, fue considerado el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código