Miguel Cabrera extiende racha

El estelar toletero venezolano Miguel Cabrera extendió a ocho encuentros su racha de bateo, conectando un doble en cinco turnos e impulsando una carrera en la victoria el viernes de los Tigres de Detroit 8-2 contra los Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium.

Con este triunfo, los Tigres de Detroit (15-9) sacaron ventaja de tres juegos sobre Kansas City (14-14) en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Los Tigres han ganado sus primeros tres partidos de la temporada contra Kansas City para empatar 305-305 la serie particular de por vida entre ambos. Los Reales pusieron su marca en 0-14 cuando anotan menos de cuatro carreras (tienen 14-0 cuando anotan cuatro o más) y desmejoraron a 5-11 contra rivales divisionales.

Cabrera ha pegado hit en ocho juegos seguidos y batea .419 (36-14), con un jonrón y nueve carreras impulsadas durante la racha, para mejorar su promedio de bateo de .206 a .273 en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código