Miguel Cotto defiende mañana su título

Miguel Cotto Miguel Cotto
Miguel Cotto

Un Miguel Cotto relajado llegó ayer a un gimnasio en Nueva York junto a su equipo para su último entrenamiento, previo a la pelea de mañana, sábado, en esta ciudad, donde el púgil puertorriqueño defenderá la corona del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Acompañado por su esposa Melissa Guzmán, su entrenador Freddie Roach, que antes lo fue de Manny Pacquiao, y del resto de su equipo, Cotto arribó con calma después del mediodía al famoso gimnasio Gleason en Brooklyn, donde ya se entrenaba su retador, el australiano Daniel Geale (31-3, 16 nocauts), de 33 años, y excampeón del peso mediano de la AMB y de la FIB.

Cotto (39-4, 32 nocauts), que se ha entrenado duro para este combate durante los pasados dos meses en Los Ángeles, dijo “estar listo y preparado” para el encuentro, de la mano de Roach, uno de los entrenadores más conocidos, en quien tiene puesta su confianza.

“Desde 2013 ha habido un solo factor diferente en mi esquina. Ese factor se llama Freddie Roach, quien ha traído nuevos bríos a mi carrera y Miguel Cotto se siente muy bien, listo para la pelea”, dijo el púgil, de 34 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código