Miguel Cotto habla alto y claro

Si la pelea no se hace en el Madison Square Garden de Nueva York, el puertorriqueño aseguró que no irá a otro lado.

Miguel Cotto afirmó ayer martes que solo peleará ante Antonio Margarito en Nueva York, un nuevo obstáculo en la tumultuosa antesala al combate del 3 de diciembre.

El campeón puertorriqueño hizo la afirmación durante una teleconferencia para darle publicidad al combate y fue obvio que sorprendió al promotor Bob Arum.

Margarito estaba a la espera de una decisión de la Comisión Atlética de Nueva York sobre si le otorga o no la licencia para pelear en el Madison Square Garden.

La comisión ordenó que el púgil mexicano se sometiera a otro examen en el ojo en el que sufrió una fea herida cuando perdió ante Manny Pacquiao el año pasado.

Cotto fue enfático al señalar que no aceptará pelear con Margarito en otro lugar.

La empresa promotora Top Rank ha contemplado llevar el pleito al estado de Misisipi o a la ciudad de Denver, entre otros lugares.

“Yo firmé un contrato para pelear en el Madison Square Garden de Nueva York”, afirmó Cotto. “Si la Comisión de Nueva York dice que Margarito no puede pelear, no me voy a presentar en ningún otro sitio”.

Para Cotto este combate significa la gran oportunidad de vengar la derrota que sufrió ante Margarito por nocaut técnico.

Y aunque luego se destapó el escándalo del uso de yeso en las vendas de Margarito, el campeón boricua quiere limpiar su nombre.

“Claro que quiero pelear y ganar, pero en Nueva York”, concluyó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código