Milan y Juventus deciden hoy parte de su futuro

Separados por un punto al frente de la clasificación, Milan y Juventus de Turín se juegan hoy el liderato y gran parte de sus opciones ligueras en uno de los grandes clásicos italianos.

Líder con 50 puntos, el Milan quiere evitar la tercera derrota de la temporada ante la Juventus para mantener la punta e, incluso, aumentar la diferencia con su máximo rival por el título.

El Milan perdió en octubre por 2-0 en el estadio de la Juventus y en enero en la ida de las semifinales de la Copa italiana en casa por 2-1.

La Juventus, invicta hasta el momento en el torneo doméstico, está a un punto del Milan, pero tiene un partido menos en su haber. A pesar de que el resultado que se dé en el estadio Giuseppe Meazza no decidirá la liga, podría establecer el tono para el resto de la temporada.

“La Juve lo ha hecho muy bien contra nosotros en los dos partidos anteriores”, dijo el central brasileño del Milan Thiago Silva. “Ellos desean ganar, pero nosotros también tenemos esa voluntad, por lo que será un partido bonito. Tenemos que ganar porque es un enfrentamiento por el título y no podemos cometer más errores”.

Además de la derrota en Turín, el Milan también perdió en liga ante el Napoli, Inter y Lazio. Pero llegan con un gran estado de ánimo después de vencer la semana pasada al Arsenal por 4-0 en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código