FÚTBOL DE LA SERIE A ITALIANA

Milan buscará subir a la punta

Los actuales campeones intentarán ganar en Fiorentina y que el líder Lazio pierda ante el Napoli para quedar primeros.

Con tres adelantos de lujo, entre los que se destaca el duelo que sostendrán Lazio, uno de los líderes, y Napoli, hoy se reanudará el campeonato italiano de fútbol luego de la pausa impuesta por la doble fecha FIFA.

Además del choque en el estadio San Paolo de Nápoles, también AC Milan, último campeón del Calcio, adelantará hoy su duelo por la duodécima fecha visitando a Fiorentina con la opción de llegar a la punta, mientras que Inter recibirá a Cagliari.

A la expectativa de lo que suceda en el San Paolo entre Napoli y Lazio estará el Milan, a un solo punto de los líderes Lazio y Udinese y que buscará seguir de racha frente a Fiorentina en el estadio Artemio Franchi.

El regreso del delantero brasileño Alexandre Pato es la principal novedad en el equipo de Massimiliano Allegri para enfrentar a una Fiorentina que estrenará técnico: Delio Rossi, que reemplazó al serbio Sinisa Mihajlovic. Quien también confía en pelear por el scudetto pese a la opaca campaña es el DT de Inter, Claudio Ranieri, quien afirmó que sus dirigidos llegarán al final de la temporada con chances de lograrlo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código