Vía Rápida

Milan pide el camino libre para poder conseguir a Tévez

MOLESTIA. El campeón italiano Milan pidió ayer por vía reservada a Juventus luz verde para seguir adelante, sin intromisiones, en su trámite para contratar al argentino Carlos Tévez. Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, no ocultó su fastidio por las presuntas interferencias de Juventus, pese a que todo interés por Tévez fue desmentido por Beppe Marotta, director general del club turinés. La prensa italiana indicó que Milan ofreció al Manchester City unos 5.6 millones de dólares por un préstamo de seis meses, con una opción para la compra definitiva del pase en cerca de 28 millones, aunque estas condiciones, según los mismos medios, podrían cambiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código