Milan consigue remontar y ganó

El Milan remontó un gol en contra y se impuso ayer a domicilio 3-1 al Catania con un doblete de Stephan El Shaarawy, en el primer partido de la 15ta fecha de la Serie A de Italia.

A los rossoneri se les facilitó la tarea porque su adversario jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y además el primer tanto de El Shaarawy, el del empate, se produjo cuando estaba en posición adelantada.

Con tres fechas sin perder, tras un triunfo con Juventus 1-0 y el empate de 2-2 con el Napoli, los rossoneri alcanzaron el séptimo lugar con 21 puntos, en el que ha sido su peor inicio del campeonato de los últimos tiempos. Ahora está a 11 puntos del líder Juventus.

El defensor Nicola Legrottaglie puso en ventaja al Catania con un gol de cabeza a los 11 minutos, en un tiro de esquina de Francesco Lodi, en la primera oportunidad que llegó al arco adversario.

En cuatro minutos el Milan dio vuelta el partido con un gol de El Shaarawy a los 53 y otro de Kevin Prince Boateng a los 56. El Shaarawy es el goleador del torneo con 11 tantos. El segundo del atacante se produjo a los 90, cuando el Milan acababa de sufrir la expulsión de Boateng. A los 49 minutos fue expulsado del volante argentino Pablo Barrientos por doble amonestación.

La nueva fecha del calcio proseguirá hoy con un solo partido entre la líder Juventus-Torino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código