PROBABLE FICHAJE

Milan coquetea con Tévez

Tras la baja de Antonio Cassano el Milan necesita un delantero para los próximos meses, mientras se recupera Cassano de una operación del corazón.

El representante de Carlos Tévez se reunió ayer con el vicepresidente del Milan para tratar la contratación del delantero argentino del Manchester City, informó un canal de televisión de Sky.

Tévez se encuentra en su país tras haber sido marginado del equipo inglés por el técnico Roberto Mancini por supuesta indisciplina al negarse a calentar en un juego de la Champions ante Bayern Munich en septiembre.

Sky informó que el agente Kia Joorabchian llegó a Milán y se reunió con Adriano Galliani. El Milan estaría interesado en Tévez en calidad de préstamo con derecho a su contratación definitiva, según la misma fuente.

De acuerdo con el diario Gazzetta dello Sport, el City pide 5 millones de euros de inmediato por el préstamo (6.6 millones de dólares) y 20 millones de euros por la cesión de su pase (26.6 millones de dólares). El principal obstáculo es el sueldo del jugador, que es de ocho millones de euros anuales (10.6 millones de dólares).

De todos modos, según la Gazzetta, el club italiano estaría interesado en Tévez y tendría ya listo un programa especial de entrenamiento para que esté en condiciones de jugar cuando se reanude el campeonato en enero, luego de la pausa de fin de año.

Tévez no podría participar con el Milan por la Liga de Campeones porque ya lo hizo en esta temporada por el Manchester City. El técnico Massimiliano Allegri estaría interesado en Tévez para sustituir a Antonio Cassano, operado del corazón, quien no podrá jugar por al menos seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código