NOVENA FECHA DE LA SERIE A

Milan gana fácil

Juventus se coloca como líder con 16 puntos, le siguen el Udinese, Lazio, Napoli y el elenco ´rossoneri´.

Milan se impuso ayer con gran facilidad por 4-1 al Parma con una tripleta de Antonio Nocerino por una nueva fecha del calcio italiano.

Nocerino de hecho definió el partido en dos minutos, cuando anotó sus primeros dos goles a los 30 y 32 y coronó su actuación con el tercer tanto a los 90 minutos. La otra anotación fue de Zlatan Ibrahimovic a los 72.

Sebastian Giovinco descontó a los 77 minutos para el Parma.

Tras un mal inicio, AC Milan empieza a subir los escalones que llevan a los primeros lugares, los cuales acostumbra frecuentar. Se ubicó en el cuarto puesto con 14 puntos, junto al Napoli.

Juventus, puntero con 16 unidades, le ganó el martes 2-1 a Fiorentina, y es seguido por Udinese y Lazio con 15 puntos. Napoli se impuso 2-0 al Udinese con un gol del delantero argentino Ezequiel Lavezzi a los 20 minutos, con un tiro de media vuelta, tras recibir el balón del uruguayo Edinson Cavani. Hacía un año que Lavezzi no marcaba un gol en el estadio del Napoli, que aumentó la cuenta con Christian Maggio a los 43.

El Inter, por el contrario, sigue sin levantar cabeza. Sólo logró un empate 1-1 con el Atalanta, e incluso estuvo a punto de perder. Se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, cerca de la zona de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código