Milan no levanta, ayer empató en casa

Filippo Inzaghi Filippo Inzaghi
Filippo Inzaghi

Un gol del delantero uruguayo Nico López en los descuentos le dio ayer a Verona un empate 2-2 de visita al Milan en la Serie A de Italia, un resultado que pone en más aprietos al técnico rossonero Filippo Inzaghi.

En el quinto minuto de descuento, el Conejo López irrumpió en el área y en medio de un par de defensores marcó el tanto de la igualdad.

El Milan comparte el noveno lugar con su vecino Inter, ambos con 35 puntos. Los rossoneri están a siete unidades de la zona europea, el objetivo mínimo de un club acostumbrado a luchar por el scudetto y que desde 2011 no se consagra campeón. Verona tiene 28 puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones.

Con apenas dos victorias en sus últimos 11 partidos, el Milan está de capa caída y se conjetura si Inzaghi, en su primer año como técnico en la máxima división, tiene los días contados.

En el otro partido de la jornada que puso en marcha la fecha 26, Samuel Eto'o facturó un notable gol en la victoria 2-0 de Sampdoria ante Cagliari. Sampdoria consiguió su segunda victoria consecutiva y avanzó al quinto lugar de la clasificación, con los mismos 42 puntos que Fiorentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código