Europa League

El Milan va por el milagro y el Atlético no quiere sorpresas

Temas:

Tras caer 2-0 hace una semana en su estadio, el AC Milan viaja hoy a Londres con la misión de lograr una remontada histórica que le permita alcanzar los cuartos de la Europa League, en los que el Atlético tiene un pie y medio tras ganar 3-0 en la ida al Lokomotiv.

Después de cuatro derrotas consecutivas, todas las competiciones incluidas, el Arsenal de Arsene Wenger dio en Milan un paso hacia el título de la Europa League, previsiblemente la última opción que les queda para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Ante un Milan que no perdía desde el 23 de diciembre, el armenio Henrikh Mkhitaryan (15) y el galés Aaron Ramsey (45+4) dieron el triunfo a los Gunners.

El Atlético, otro grande que aspira al triunfo final en la segunda competición continental, no debería tener problemas en Moscú gracias a los tres goles de renta que tiene de la ida.

Frente a la cómoda posición del Atlético, el otro equipo español aún en liza en la Europa League, el Athletic de Bilbao, lo tendrá complicado en su campo para levantar el 3-1 adverso cosechado en la ida contra el Olympique de Marsella.

Además, el Borussia Dortmund deberá remontar en Austria tras caer 2-1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código