Milan podría traer de vuelta a su hijo pródigo

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, abrió la puerta ayer para el regreso del ídolo rossoneri Kaká, actualmente en el Real Madrid.

“Ciertos amores nunca mueren, simplemente dan vueltas en un largo viaje y después vuelven”, dijo Galliani cuando le preguntaron sobre la posibilidad de fichar al astro brasileño.

Galliani se reunió en la sede del Milan con el representante de Kaká, Gaetano Paolillo, quien al final del encuentro se limitó a reconocer que “hemos hablado del jugador”.

Después de que el Milan dejó partir a sus dos principales figuras, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensor brasileño Thiago Silva, quienes pasaron al Paris Saint Germain, se produjo una airada reacción de los tifosi que obligó al club a ofrecerle la devolución de su dinero a quienes habían suscrito un abono para el próximo campeonato.

El Milan espera, al parecer, recomponer esa relación y darle fuerza a un equipo diezmado con el posible regreso de un jugador que militó en el club italiano durante seis temporadas y sigue siendo idolatrado por los aficionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código