REACCIONES DEL ENTRENADOR DE ESPAÑA

Milla lo tomó con tranquilidad

El seleccionado de Japón hizo ver mal a España, que jugó gran parte del compromiso con un hombre menos por expulsión de Íñigo Martínez.

El seleccionador español de fútbol olímpico, Luis Milla, dijo tras el partido que la derrota ante Japón en el debut en Londres 2012 ha sido consecuencia de “dos acciones” concretas: el 0-1 de Japón y la expulsión de Íñigo Martínez, que “marcaron mucho” el desarrollo del encuentro.

Milla felicitó a Japón por su victoria y ha admitido que el combinado nipón ha podido “romper” el encuentro con las numerosas ocasiones que ha fallado ante David de Gea, una vez que España ha “tenido que exponer”, aun en inferioridad, al verse por debajo en el marcador.

El técnico turolense, no obstante, prefiere ser “positivo” con vistas al futuro del torneo.

“En el vestuario he sido muy positivo y he recordado que todavía quedan dos partidos ante Honduras y Marruecos, que podemos ganarlos y clasificarnos”.

Además, cree que “este equipo, estos jugadores y este cuerpo técnico tienen crédito” y que pueden revertir la situación como hizo la selección absoluta en el último Mundial de Sudáfrica y en la pasada Eurocopa de 2012.

Al referirse a los cambios, explicó que la salida de Ander Herrera fue para dar “personalidad y sentido al juego”, la de Oriol Romeu para buscar “consistencia” en el medio campo ante el aluvión de contras japonesas y la de Cristian Tello en aras de “ganar profundidad con algún balón a la espalda de la defensa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código