COPA ROMMEL FERNÁNDEZ

Millenium va creciendo rápido

Su fuerte son las categorías menores donde lo viene ganando todo, y en su primera salida con un equipo grande se llevó la Copa Rommel Fernández

GANADORES. El equipo Millenium, que ganó la Copa Rommel Fernández, posa con el trofeo. GANADORES. El equipo Millenium, que ganó la Copa Rommel Fernández, posa con el trofeo.
GANADORES. El equipo Millenium, que ganó la Copa Rommel Fernández, posa con el trofeo.

Próximos a cumplir nueve años de existencia Millenium se va perfilando como todo un adulto.

La semana pasada apenas se coronó campeón de la Copa Rommel Fernández de fútbol en su XIII edición, lo cual le aseguró su participación en la próxima temporada de la Primera A de Anaprof.

Fue toda una proeza. Lo hizo en su primera participación en la Liga Provincial de Panamá con un equipo de menores de 23 años. Se ganó el derecho de jugar la Copa Rommel junto a Suntrac que terminaron primeros en el torneo provincial.

Ya en la Copa, sacó fortaleza y llegó a la final derrotando en un dramático partido a Deportivo El Tecal de Arraiján, por 5-4, en tiempo extra.

Simón Sotillo, uno de los dirigentes, habla con mucho orgullo de este equipo que nació en Barraza con Julio Estrada como su fundador.

Hace tres años reciben el patrocinio de Fiestas Casinos, con lo cual se han podido consolidar en las categorías menores, desde la Sub 9 hasta la Sub 17. Lo han ganado casi todo en los últimos años como integrante del sector de Panamá Este de la Liga Distritorial de Panamá.

Hoy, bajo la presidencia del ex jugador placino Víctor Murillo, Millenium se estrenó en la Primera B, el sábado empataron 2-2 con Río Abajo. El torneo será una especie de calentamiento mientras se van consiguiendo los recursos para estar la primera A el próximo año y pensar, por qué no, en la división de honor de la Anaprof.

El colombiano Julio Toral, en su rol de entrenador, llevó al campeonato de la Copa Rommel Fernández al Milenium asistido por Daguell Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código