LIGA NACIONAL DE ASCENSO

Millennium piensa en 2013

El técnico del actual campeón de la LNA señaló que la experiencia de los ex seleccionados nacionales Patón Phillips y Bombardero Brown fue determinante.

El triunfo del Millennium UP como campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) implicó una satisfacción personal para el técnico Víctor Suárez, especialmente por la confianza puesta en él por parte de la directiva para conducir a un equipo con juventud y experiencia.

Suárez dijo que su contrato con el Millennium Universidad de Panamá finaliza en el mes de junio de 2013, el cual aseveró respetará.

Sobre los planes a corto plazo, el técnico argentino dijo que está a la espera del inicio de la próxima temporada de la LNA y continuar entrenando con el equipo para lograr ascender a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Para el torneo Clausura 2013, Suárez dijo que podría haber variaciones en la nómina, debido a que algunos jugadores como Aldair Paredes podrían estar viajando para probar suerte en el extranjero. Se pudo conocer que Paredes estaría viajando para jugar en el fútbol argentino.

No descartó además que se puedan realizar nuevas contrataciones por parte de la directiva.

Para el timonel de Millennium, en el triunfo ante el Atlético Nacional fue determinante la experiencia de jugadores como Roberto El Bombardero Brown y Ricardo Patón Phillips.

Recordó además que durante el tiempo de descanso se recomendó a los jugadores “paciencia y no desesperar” para evitar una goleada.

El onceno de Millennium obtuvo el pase a la final de la LNA luego de vencer en tiempo extra 3-1 al Atlético Veragüense en partido de vuelta de las semifinales.

Al respecto, El Bombardero Brown, quien anotó uno de los goles desde el punto de penal, admitió que el juego ante el Atlético Nacional fue un “partido muy aguerrido”.

Brown, quien dejó al San Francisco FC tras finalizar su contrato en 2011 para jugar con el Millennium UP, dijo que no hay mucha diferencia en el nivel técnico de los equipos que militan en la LNA. A su criterio la inversión que están realizando los clubes para que jugadores que estaban en equipos de la LPF puedan participar ha permitido aumentar el nivel de competición, además de implicar un mayor gasto.

Ricardo Escobar, presidente de la LNA, indicó que el 1 de febrero de 2013 será la fecha de inicio del torneo Clausura ´Copa Más Móvil´.

Subrayó además que al final del Clausura y de conquistar el título Millennium, tendrá la opción de subir de forma directa a la primera división.

Indicó también que se está a la espera del resultado de la Copa Rommel, la cual se inicia en diciembre y termina el abril de 2013, para saber qué equipo se integrarán a la LNA.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código