Miller dice que a Honduras se le puede ganar en su casa

El defensa del Atlético Nacional se unió ayer al grupo, junto con Luis Tejada y Ricardo Buitrago, hoy viajan a El Salvador en horas del mediodía.
Roderick Miller habló con los medios. Roderick Miller habló con los medios.
Roderick Miller habló con los medios. Luís García

El defensa Roderick Miller se sumó ayer a los entrenamientos de la selección de Panamá en vísperas de su viaje de hoy a El Salvador.

Dijo que venía en óptimas condiciones, contento de volver a la selección y esperando la hora cero contra Honduras el 11 de noviembre en San Pedro Sula.

El lateral izquierdo y central, que milita en el Atlético Nacional de Colombia, consideró que sabía la responsabilidad que hay para Honduras y que el equipo va a trabajar para tratar de hacer bien las cosas, para entonces estar preparado para el 15 de noviembre cuando reciban a México.

Miller apuntó que no importaba dónde juegue, si lo decide el técnico, estimó que lo más importante es esforzarse para jugar en cualquiera de las posiciones.

El jugador chorrerano reconoció que la competencia en la defensa será sana, pero que irá el que esté mejor, “el que el profesor decida, y al que le toque, que trate de dar lo mejor por el país”.

Miller señaló que entre sus compañeros se está pensando en los seis puntos, “estamos positivos, y esperamos que sea así”.

El jugador panameño comentó que en el poco tiempo que ha estado con el campeón de la Copa Libertadores, ha aprendido bastante. “Nacional juega un fútbol rápido, a veces de mucha paciencia, se manejan los tiempos, y he aprendido con jugadores de experiencia que juegan en la selección colombiana”.

Apuntó, que lo que ha aprendido, es “un extra para la selección de Panamá, para mí, para mi desarrollo”.

El jugador panameño calificó de “excelente” su experiencia con el Atlético Nacional, “me ha servido para mi desarrollo y siento que he avanzando bastante”.

El defensa panameño se consideró privilegiado por formar parte de la selección en una etapa final.

De su rival del 11 de noviembre, señaló que Honduras es difícil, pero “vamos a darlo todo por el país”.

Miller le dijo a la afición que confíe en la selección, “que todos estamos dispuestos a dar el todo por el todo, que el equipo está bien concientizado de la oportunidad que tenemos de poder llegar al Mundial y que esperen eso de cada uno de nosotros”.

El jugador consideró que contra Honduras el fútbol se juega el día del partido y Panamá estará bien para ese momento.

“Creemos que tenemos todo para poder ganarle a Honduras”, aseveró.

Dijo que con respeto al profesor Reinaldo Rueda en el Atlético Nacional, el profesionalismo y la confianza que le da a cada uno, ha servido de mucha motivación. Dice que en Colombia “he corregido la manera de jugar por debajo, allá no se lanza mucho el balón, hay mucha movilidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código