COpa libertadores

Millonarios respiró al fin

El equipo colombiano, en el que milita el panameño Román Torres, vuelve a la vida con su victoria del martes, después de un mal comienzo.

Millonarios de Bogotá logró mantenerse con vida en el Grupo 5 de la Copa Libertadores con su victoria por 2-1 ante San José de Bolivia, pero sigue haciendo sufrir a sus hinchas porque se complica en la cancha, según coincidieron ayer los comentarios de la prensa colombiana.

El campeón del fútbol cafetero logró la victoria el martes en Bogotá con goles del zaguero Pedro Franco y el delantero Wason Rentería, aunque el empate parcial de Carlos Saucedo lo complicó más de la cuenta a pesar de mostrarse superior durante casi todo el partido.

“Millonarios no se rinde en la Libertadores”, tituló el diario El Tiempo, que señaló que la victoria es “un segundo aire”, pues un empate ante los bolivianos hubiese significado un duro golpe. “Con los tres puntos en el bolsillo, Millos retomó la confianza (...) Una victoria que revitaliza la ilusión de avanzar en la Copa”, señaló el periódico.

Por su parte, El Espectador tituló “Millonarios, vivo de puro milagro”, aunque afirma que el equipo bogotano “tendrá que ir a ganar a Bolivia, el 14 de marzo, para seguir soñando con avanzar a la segunda ronda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código