Mineiro recibe mañana al Santa Fe

El Atlético Mineiro, defensor del título, y el colombiano Independiente Santa Fe, ambos vencedores en la primera jornada, se disputarán hoy el liderato del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño derrotó a domicilio por 0-1 al venezolano Zamora, mientras que el Independiente Santa Fe superó en Bogotá por 3-1 al Nacional de Asunción, en la primera jornada.

En el último partido por el regional campeonato Mineiro, la pareja de atacantes Diego Tardelli, con dos tantos, y Jo, con uno, marcaron el último fin de semana en la victoria del “galo” por 3-2, de remontada, ante el América de Belo Horizonte.

Los argentinos Nicolás Otamendi, zaguero, y Jesús Dátolo, ahora utilizado por el técnico Paulo Autuori como lateral izquierdo, no actuaron en el derbi de Belo Horizonte y fueron reservados para el juego de la Libertadores contra los colombianos.

El delantero Jo, confirmado en la lista del seleccionador Luiz Felipe Scolari para el amistoso del 5 de marzo en Johannesburgo ante Sudáfrica, advirtió sobre los cuidados que hay que tener con el equipo de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código