torneo apertura

Mirada a las ‘semis’ de la Liga de Ascenso

Los resultados de los partidos de ida dejó la serie abierta para los cuatro equipos en las dos llaves de las semifinales de la segunda división.

Temas:

Leones de América y Atlético Nacional se volverán a ver las caras el domingo en el Maracaná. CORTESÍA Leones de América y Atlético Nacional se volverán a ver las caras el domingo en el Maracaná. CORTESÍA
Leones de América y Atlético Nacional se volverán a ver las caras el domingo en el Maracaná. CORTESÍA

El próximo domingo se conocerá a los dos finalistas del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

Ambas llaves de la vuelta en el torneo de ascenso se mantienen abiertas, Leones de América arranca con un gol de ventaja sobre el SD Atlético Nacional, pero en estas instancias del torneo este puede ser el resultado más engañoso.

Leones terminó primero e invicto en la ronda regular y todavía se mantiene inmaculado en 13 partidos, con 8 victorias y 5 empates.

En la otra llave Costa del Este FC no podrá volver a pecar, si no quiere que le cueste su clasificación ante CD Centenario, ambos equipos llegan a la vuelta con un empate (2-2) en la ida y buscarán definir el segundo finalista este domingo en el partido de vuelta.

JUGADORES A SEGUIR

Rafael Águila (Leones de América).

Es el capitán del onceno que por primera vez llega a semifinales, anotó el gol que tiene en ventaja al conjunto dirigido por Francisco Perlo y se ha convertido durante todo el torneo en el líder de este equipo que quiere seguir dando sorpresas en el Apertura.

Yoras Souza (SD Atlético Nacional).

Mediocampista brasileño que llegó para reforzar el ataque del onceno de los linces, se convirtió en el actual goleador del equipo y su inteligencia para encontrar huecos en la defensa rival será fundamental en la búsqueda de la remontada.

Luis Zúñiga (Costa del Este FC).

Fue el salvador del conjunto costeño en la semifinal de ida, marcando el doblete que a la postre le daría el empate al equipo dirigido por Ángel Sánchez.

A pesar de su juventud (20 años), conoce qué es jugar este tipo de partidos y en estas instancias. Ahora tendrá la misión de marcar en la semifinal de vuelta para aportar en la posible clasificación de su equipo a la gran final.

Leonel García (CD Centenario).

El extremo venezolano es el actual goleador del torneo apertura con seis goles, busca encaminar a su equipo a la gran final, de la mano del técnico vinotinto Edson Tortolero. García se ha convertido en un pilar importante para el equipo de Penonomé en las aspiraciones de levantar el tan anhelado trofeo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código