ALEGRÍA Y ESFUERZO EN LA CARRERA ´RELEVO POR LA VIDA´

Misión cumplida

CIRSA, con 9 mil vueltas, ocupó la primera posición entre las empresas que participaron en el evento benéfico en la calzada de Amador.
Niños, jóvenes y adultos asistieron a la calzada de Amador para aportar su granito de arena en esta carrera que une a la familia panameña. LA PRENSA/Eric Batista. Niños, jóvenes y adultos asistieron a la calzada de Amador para aportar su granito de arena en esta carrera que une a la familia panameña. LA PRENSA/Eric Batista.
Niños, jóvenes y adultos asistieron a la calzada de Amador para aportar su granito de arena en esta carrera que une a la familia panameña. LA PRENSA/Eric Batista.

Unas 62 mil 252 vueltas fue el total que se dio en la carrera “Relevo por la Vida”, organizada por la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

El trayecto fue un circuito de 3.2 kilómetros en la calzada de Amador y cientos de personas se hicieron presentes durante los dos días de la carrera.

Los fondos recaudados son utilizados para cubrir el tratamiento de los niños afectados por esta enfermedad.

Para muchos de los participantes, cada gota de sudor valió la pena, ya que este esfuerzo se reflejará en niños que padecen este mal.

De acuerdo a los organizadores, la carrera “Relevo por la Vida” simboliza la participación comprometida de la comunidad, cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de los niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá.

Como todos los años, cada vuelta representa una donación de cinco dólares para Fanlyc.

MAS VUELTAS

Pese a que no es una competencia, a los dos días se hace una evaluación final de los participantes, y este año el grupo CIRSA, con 9 mil vueltas, ocupó la primera posición.

El segundo puesto fue para el Banco General con 4 mil 550 vueltas.

La tercera casilla fue ocupada por Franquicias Panameñas, con 2 mil 762 vueltas.

Mientras tanto, Copa Airlines marcó 2 mil 100 vueltas para el cuarto puesto.

Completaron las 10 primeras posiciones: Grupo CODERE, con 2 mil 15 vueltas; Global Bank, con mil 550 vueltas; ACP, con mil 547 vueltas; BAC Panamá, mil 546 vueltas; Grupo su Casa registró mil 509 vueltas, y el Grupo Melo fue el décimo con mil 170 vueltas.

“Estamos muy contentos por la masiva participación de este año, ya que elevamos en un 15% las vueltas que dimos el año pasado”, informaron los organizadores.

“Este respaldo realmente es importante y estamos muy complacidos por el esfuerzo en estos dos días de la carrera”.

Y definitivamente la calzada de Amador era toda una fiesta. Ni el congestionamiento vehicular le quitó la alegría a los cientos de personas que asistieron al lugar.

Familias completas, incluso con sus mascotas, caminaban o corrían la distancia en un momento de sana camaradería.

También el clima hizo su aporte a la carrera, ya que no llovió y el evento se desarrolló de una forma continua y con puntos de hidratación para los participantes.

Se informó también que el otro fin de semana este evento se traslada a la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código