ciclismo femenino

Mixto Infinity Coclé-Caminos de Omar fue el más rápido

Hoy viernes se corre la cuarta etapa con 81 kilómetros de recorrido entre Aguadulce-El Roble y El Copé con llegada en alto. Dos metas volantes y dos premios de montaña estarán en disputa.

Temas:

Equipo ganador en la contrarreloj. Heriberto Concepción Equipo ganador en la contrarreloj. Heriberto Concepción
Equipo ganador en la contrarreloj. Heriberto Concepción

Con un tiempo de 29 minutos y 36 segundos, el Mixto Infinity Coclé-Caminos de Omar ganó ayer la tercera etapa del V Tour Femenino de Panamá, una contrarreloj por equipos de 20.6 kilómetros entre El Espino de La Pintada, Llano del Apóstol en La Candelaria y El Espino, en la provincia de Coclé.

Sus integrantes, que rodaron a más de 42 kilómetros por hora en este trayecto, fueron Shaina Rodríguez, Yinneth Cubillas, Geraldine López y Zulianys Fernández.

En el segundo lugar terminó el equipo costarricense BC Uniformes Jess Sport con registro de 31:52 minutos, compuesto por Braidy Marín, Winnie Rojas, Tania Carrera, Kennia Vargas y Estefanie Álvarez.

El podio de esta faena lo completó el escuadrón Mixto B, con tiempo de 32:52 minutos, con sus integrantes Paula Castillo, Kriste Vergara y Argelis Bernal.

“Pudimos lograr el triunfo de etapa que es histórica, ya que por primera vez se realiza en este Tour Femenino. El equipo hizo un buen trabajo”.

Yinneth Cubillas Ciclista panameña

La representación puertorriqueña Ímpetu CiclismoFemenino fue cuarta con 34:03 minutos y Coclé-Estancias Bayamón-Fundación Cecil Vergara terminó quinta con 34:28.

“Pudimos lograr el triunfo de esta etapa que es histórica, ya que por primera vez se realiza en este Tour Femenino de Panamá. El equipo hizo un buen trabajo en la carretera”, dijo al final Yinneth Cubillas.

Venezolana, al frente

Tras la etapa, la venezolana Jennifer César Salazar, de 29 años de edad, sigue liderando la clasificación general con tiempo de 2 horas, 14 minutos y 19 segundos, superando por 28 segundos a la costarricense Marcela Rubiano y por 1:19 minutos a la colombiana Geraldine López (Mixto Infinity Coclé-Caminos de Omar).

La mejor panameña en la tabla de posiciones, luego de tres etapas disputadas, es la actual campeona nacional, Yinneth Cubillas (Mixto Infinity Coclé-Caminos de Omar), quien aparece en el cuarto lugar a 1:56 minutos de Jennifer César. Esta sigue al frente de las metas volantes con 10 puntos y de los premios de montaña con 5 unidades.

Hoy se corre la cuarta etapa, con 81 kilómetros de recorrido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código