TENIS

Mladenovic elimina a Osaka, la número uno

Temas:

Kristina Mladenovic. Kristina Mladenovic.
Kristina Mladenovic.

Naomi Osaka perdió su primer partido desde que ascendió al número uno del tenis femenino, que también fue el primero desde que la japonesa se separó de su entrenador.

La campeona de las últimas dos citas de Grand Slam tuvo problemas con su saque y fue derrotada ayer 6-3, 6-3 por la francesa Kristina Mladenovic en poco más de una hora del Campeonato de Dubái. Posteriormente, mientras hablaba con los periodistas sobre la dificultad de lidiar con su nuevo lugar en la cima del ranking de la WTA, Osaka se secó las lágrimas. “No creo que entienda necesariamente en qué posición estoy, en cierto modo. Porque el año pasado, ni siquiera me acerqué a este ranking. La gente no me prestaba atención, y eso es algo con lo que me siento cómoda”, dijo Osaka. “Realmente no me gusta la atención”, dijo. “Ha sido un poco difícil”, agregó. La semana pasada, Osaka anunció en Twitter que ya no trabajaría con el entrenador Sascha Bajin, que empezó a dirigirla antes de la temporada pasada y la ayudó a ganar el Abierto de Estados Unidos en septiembre. Osaka no ofreció en ese momento ninguna explicación sobre la ruptura.

En otros resultados, Petra Kvitova derrotó a Katerina Siniakova por 6-7 (3), 6-4, 6-4; Simona Halep doblegó a Eugenie Bouchard por 7-6 (5), 6-4.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código