ATLETISMO

Mo Farah retrasa su adiós a la pista

En la pista del Letzigrund donde Farah se convirtió, en 2010, en el primer británico en correr los 5 mil mts por debajo de los 13 minutos.

Temas:

El corredor de fondo británico Mo Farah, cuádruple campeón olímpico en 5 mil y 10 mil metros, atrasa su adiós a las pruebas en pista y estará presente el 24 de agosto en la reunión de Zúrich de la Liga de Diamante, anunciaron este viernes los organizadores de la cita.

Farah, de 34 años, participará en la final de los 5 mil metros con el objetivo de conseguir la victoria en la clasificación general de la disciplina, además de hacerse con el premio en metálico que recibe el campeón: 50 mil dólares. En un primer momento, el corredor tenía previsto dejar definitivamente la competición en pista tras los Mundiales de Londres (del 4 al 13 de agosto), donde el británico busca su tercer doblete 5 mil/10 mil consecutivo, tras los conseguidos en Moscú (2013)y Pekín (2015).

Después confirmó que asistiría a la reunión de Birmingham del 20 de agosto, última etapa clasificatoria de la Liga Diamante; y que ahí, delante de su público, se despediría de la pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código