los yankees caen ante los medias rojas

Mo comienza a despedirse

Su plan era decirle adiós al béisbol de Grandes Ligas tras la campaña de 2012, pero no quiso despedirse lesionado.

Fiel a sus rutinas, Mariano Rivera no pudo resistirse y salió a atrapar elevados en los jardines durante la práctica de bateo de los Yankees de Nueva York previo al primer juego de la temporada, que perdieron ante los Medias Rojas de Boston 8 a 2.

El partido es especial para el cerrador panameño: el comienzo a la 19na y última campaña de la ilustre carrera del líder histórico de rescates.

El Mo se perdió casi toda la temporada pasada tras sufrir un desgarro en la rodilla derecha mientras atrapaba batazos en una práctica de bateo en Kansas City el pasado mayo.

“Lo hice un poco (atrapar los elevados) y lo disfruté. Como he dicho, no voy a cambiar nada de lo que hacía antes”, dijo Rivera, quien en noviembre cumplió 43 años de edad.

“Lo seguiré haciendo, aunque sin la misma intensidad”. Recalcó que se siente fuerte físicamente: “Me he sentido bien cubriendo primera base y fildeando toques, todo lo demás ha sido cuestión de tiempo”, sostuvo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código