El ´Mo-nstruoso´ Rivera

Rivera ha participado en 10 Juegos de estrellas y le fue conferido el galardón de ´Cerrador del año´ en 2004, 2005, 2006 y 2009.

El panameño Mariano Rivera acaparó los portales de los sitios de internet, tras lograr su salvamento 602, que lo convirtió en el cerrador con más rescates en la historia de las Grandes Ligas. Los portales le dedicaron la nota principal tan pronto ocurrió el acontecimiento, ayer en la tarde.

Rivera estaba empatado con Trevor Hoffman en 601 salvamentos.

El sitio de Espn en inglés tituló ´Espectacular Mo mento´ en referencia al panameño, quien es conocido como Mo, Apaga y Vámonos y Sandman.

Con su excelente control y la recta que se le mueve (fastball-cutter), Rivera acumula 75 victorias y 57 derrotas, 2,22 de efectividad en 1.039 desafíos y mil 209 entradas a lo largo de 17 campañas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código