torneo mayor abre el viernes en el Kenny Serracín

El ´Mo´ revivirá campaña de 1989

Claudino Hernández y Emilio Gáez, que jugaron con Panamá Oeste, le presentaron a Mariano al ´scout´ de los Yankees Carlos ´Chico´ Heron (q.e.p.d).

Orlando Cano, Luis Durán, Emilio Gáez, Virgilio Kaa y Claudino Hernández encabezan una lista de jugadores retirados de la pelota criolla que acompañarán al extaponero de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera, durante la apertura del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el próximo viernes, en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) ha preparado un homenaje especial para hacerle un reconocimiento a Mariano Rivera, el mayor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas, quien retornó ayer a suelo patrio y agradeció el gesto de la dirigencia istmeña.

La lista de los peloteros que llegaron a jugar con el astro panameño en el torneo mayor de 1989, afirmó el directivo Wigberto Quintero, fue una petición especial que hizo el propio Mariano a la Fedebeis, “porque él quería revivir ese momento en su carrera e insistió en que no podían faltar en ese acto”.

Incluso, apuntó Quintero, Mariano enfatizó que los nombres los pondría él, “pero desde ahora te voy a decir algunos nombres: Orlando Cano, Virgilio Kaa, Luis Durán, Emilio Gáez, y el resto de los jugadores los completaría a su regreso a Panamá”.

Ayer, a su arribo al país, el derecho de Puerto Caimito volvió a recordarles a los dirigentes la importancia de tener a todos estos jugadores reunidos ese día, a la vez que reiteró el llamado a las autoridades del país para que se rescate el abandonado coliseo Juan Demóstenes Arosemena.

Al hablar sobre Luis Durán, Rivera lo recordó por sus grandes jugadas en las paradas cortas.

Claudino Hernández y Emilio Gáez formaron parte de la representación de Panamá Oeste en el torneo de 1989, en el que Mariano llegó a jugar en el campo corto, aunque ocasionalmente también lo hizo como lanzador (relevista).

Ambos expeloteros se encargaron de presentarle a Mariano al scout de los Yankees Carlos Chico Heron (q.e.p.d).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código