reacción

Modric destacó el carácter que tuvo todo equipo

El jugador del Real Madrid valoró el estado de ánimo de los jugadores para volver a resolver un partido desde la tanda de penales, esta vez ante el anfitrión.

Temas:

Luca Modric, el motor del equipo croata.AFP Luca Modric, el motor del equipo croata.AFP
Luca Modric, el motor del equipo croata.AFP

El centrocampista de Croacia Luka Modric destacó la demostración de “carácter” de su equipo al eliminar este sábado a Rusia en los penales en los cuartos de final del Mundial, después de haber hecho lo propio con Dinamarca en octavos.

En declaraciones a FIFA.com, el elegido como mejor jugador del partido reconoció que el encuentro ante los anfitriones (2-2 al término de la prórroga y 4-3 en penales) fue “otro drama” para los balcánicos, después del suspense vivido frente a los daneses. “No jugamos bien en la primera mitad. No controlamos el partido como queríamos y lamentablemente no pudimos ganar el partido antes”, analizó Modric.

La estrella del Real Madrid, sin embargo, destacó que los jugadores croatas mostraron “mucho carácter”.

Croacia, que llega por segunda vez en su historia a una semifinal mundialista, 20 años después de Francia-1998, se jugará contra Inglaterra el pase a la final. “¿Inglaterra? Estamos en semifinales. Vamos a disfrutar el partido. Tenemos que descansar y prepararnos bien”, declaró Modric al ser preguntado por su próximo rival.

Mientras tanto, decenas de miles de aficionados de Croacia salieron a las calles del país balcánico a celebrar la victoria en el “partido de una generación” contra los anfitriones del Mundial de Rusia ayer, tras una dramática tanda de penales que deparó una semifinal contra Inglaterra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código