Molina, sometido a nueva cirugía

El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina se operó por segunda vez el pulgar izquierdo y deberá pasar entre 4-5 semanas con un yeso.

La segunda cirugía obedeció a que el pelotero puertorriqueño seguía quejándose de dolor en el dedo. La primera operación se realizó a mediados de octubre, luego que San Luis fue eliminado por los Cachorros de Chicago en la serie de división de la Liga Nacional.

El pelotero boricua reapareció a tiempo para los playoff de 2015 tras lesionarse el pulgar en una jugada en el plato en septiembre.

El equipo confía en que el ganador de ocho Guantes de Oro -- y con siete selecciones al Juego de Estrellas -- podrá recuperarse para el inicio de la temporada regular.

Después de la primera cirugía, habían anticipado que estaría listo para los entrenamientos de primavera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código