Mónaco gana con un jugador menos

Mónaco se sobrepuso a una expulsión al principio del segundo tiempo y venció ayer 1-0 a Niza para conservar el segundo puesto en la liga francesa.

Niza buscaba superar a Mónaco por diferencia de goles de haber ganado el derbi de la Riviera Francesa, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde la expulsión de Nabil Dirar, quien recibió su segunda tarjeta amarilla a los 47 minutos.

Mónaco apretó el paso después de la expulsión y el mediocampista Tiemoue Bakayoko anotó de cabeza el gol del triunfo a los 81 minutos al rematar un tiro libre que cobró Joao Moutinho.

El Mónaco sigue a 21 puntos del líder Paris Saint-Germain, que enfrenta hoy al Marsella. Más tarde, Lyon goleó 3-0 al Angers para rebasarlo por un punto en el quinto puesto de la tabla.

El lateral derecho Christophe Jallet dio a Lyon la delantera mediante un poderoso disparo desde los límites del área, tras un mal despeje. Acto seguido, Angers se quedó con 10 hombres por la roja directa a Thomas Mangani, quien realizó una dura entrada sobre el volante Corentin Tolisso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código