AZARENKA AVANZA EN LUXEMBURGO

Monfils suda por el triunfo

Monfils, número 10 del ´ranking´, se deshizo trabajosamente del joven australiano Bernard Tomic, de 18 años.

El primer favorito del torneo de tenis de Estocolmo, el francés Gael Monfils, avanzó ayer a cuartos de final, mientras que fue dispar la suerte corrida por dos tenistas argentinos: David Nalbandian, quien ganó fácilmente, y Juan Ignacio Chela, que resultó eliminado.

Monfils, número 10 del ranking, se deshizo trabajosamente del joven australiano Bernard Tomic, de 18 años, por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-4; en tanto que Nalbandian dio cuenta sin mayores sobresaltos del séptimo sembrado, el croata Ivan Dodig, por un doble 6-1.

El tenista argentino se medirá ahora en cuartos con el estadounidense James Blake, verdugo la víspera de su compatriota Juan Martín del Potro.

De esta manera, Monfils es el único sobreviviente de los cuatro primeros sembrados que sigue disputando el torneo y ahora se medirá con el sudafricano Kevin Anderson, quinto preclasificado.

“Fue una dura batalla esta noche, es un buen jugador joven”, analizó el galo. “Necesito jugar más”, agregó el tenista francés, que aún disputará otros tres torneos en 2011 y tiene una baja probabilidad de clasificar al Masters en Londres a fin de año.

“Hay que seguir jugando y aumentando así el nivel. No hay otra forma de lograrlo, por eso debo jugar más”, añadió el tenista galo.

Chela fue eliminado por el búlgaro Grigor Dimitrov, que se impuso al cuarto favorito por 6-2, 5-7, 6-1 y avanzó así a cuartos de final junto al alemán Tobias Kamke y el finlandés Jarkko Nieminen.

Kamke ganó a su compatriota Sebastian Rieschick por 6-3 y 6-1, mientras que Nieminen sorprendió al tercer favorito, el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-3 y 6-4.

El torneo de Estocolmo se juega sobre cancha dura y reparte puntos para el ranking ATP y 600 mil euros (821 mil dólares) en premios.

GANA Azarenka

La bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie del Abierto de Luxemburgo y número tres del ranking mundial, ha vencido a la italiana Alberta Brianti, número 74 del mundo, por un claro 6-0 y 6-1.

Con esta victoria, Azarenka se clasifica para los cuartos de final de la competición que se disputa en Luxemburgo desde el pasado lunes.

“Hay que seguir concentrada en cada juego”, dijo.

La serbia Anna Ivanovic, cuarta cabeza de serie del torneo y número 20 del mundo, no ha podido superar la segunda ronda al perder frente a la británica Anne Keothavong, número 96 del ranking mundial, por 6-3 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código