Mong-joon quiere ir a la elección de la FIFA

El exvicepresidente de la FIFA Chung Mong-joon, una de las figuras más influyentes en el fútbol asiático, dijo ayer que va a entrar en la carrera para reemplazar a Joseph Blatter como presidente del organismo rector del fútbol mundial.

Chung, de 63 años, heredero multimillonario del conglomerado industrial surcoreano Hyundai, dijo en una entrevista que haría un anuncio formal el mes próximo en Europa, que denominó“el centro del fútbol mundial”.

“Voy a ser candidato a la presidencia de la FIFA”, dijo, reconociendo que tenía una dura lucha por delante. “No es fácil, pero la gente no quiere formar parte de la corrupción. Quiere ser parte de la solución. No podemos dejar a la FIFA en esta vergonzosa situación”.

Chung dijo que aún no contaba con el respaldo necesario de cinco federaciones de la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código