Monroy no jugará y Dimaster fue aprobado

Issac Monroy LA PRENSA/Archivo Issac Monroy LA PRENSA/Archivo
Issac Monroy LA PRENSA/Archivo

La Comisión Técnica de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) dio a conocer su posición sobre la petición de los lanzadores Issac Monroy y Dimaster Delgado para que formaran parte del equipo de Panamá Metro.

En el caso de Monroy, la Fedebeis optó por declarar como improcedente la solicitud de su incorporación al equipo metropolitano, alegando que la solicitud de activación como jugador presentaba inconsistencias conforme a las exigencias del reglamento.

Entre los datos que no le cuadraban a la federación estaba como principal: “De acuerdo al listado o nómina que reposa en la Fedebeis, Issac Monroy figura en el número 11 en la Liga de Bocas del Toro, y no en la de Panamá Metro”.

Por su parte, el también lanzador Delgado sí será incluido en calidad de refuerzo con los metropolitanos, ya que la liga provincial de Coclé, de donde es oriundo, dio el permiso correspondiente para el trámite.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código