Montoya y Alonso pueden dar batalla

Montoya terminó segundo en su bólido Williams, tras el ganador de McLaren, el escocés David Coulthard, mientras Alonso fue séptimo en su monoplaza Renault.

Entre los restantes latinoamericanos se destacó el joven Antonio Pizzonia, quien llegó en el puesto 13 en su Jaguar, mientras sus compatriotas Rubens Barrichello, de Ferrari, y Cristiano da Matta, de Toyota, se retiraron.

Por su parte, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, el británico Max Mosley, se sonrió al terminar la primera carrera de la temporada en Melbourne, pues la prueba fue muy reñida.

"Creo que es algo excepcional. Fue una carrera impredecible y muy excitante", dijo Mosley a Reuters en una conversación telefónica desde Londres, donde el dirigente deportivo vio la carrera por televisión.

"Estoy verdaderamente satisfecho. También me causó muy buena impresión la actitud de los pilotos que, conduciendo con prudencia, evitaron un accidente en las dos primeras vueltas", agregó el dirigente de la Federación Internacional de Automovilismo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código