Moreland lleva a los Rangers a la victoria

Mitch Moreland bateó un cuadrangular de dos carreras, el novato Justin Grimm lanzó blanqueada hasta llegar a la sexta entrada y los Rangers de Texas cortaron ayer jueves su primera cadena de tres derrotas consecutivas de la temporada con una victoria por 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona en juego interligas.

Grimm (5-3) permitió cuatro imparables en cinco episodios y fue reemplazado después de recibir tres carreras en el sexto capítulo.

El novato de 24 años de la Liga Americana, permitió en total ocho hits y dos carreras limpias; ponchó a tres bateadores.

Los Rangers vencieron a los Diamondbacks después de haber sido barridos en una jornada doble en Arizona el lunes y de que se pospusiera por lluvia su juego del miércoles, el primero de dos en Texas. Perdió Brandon McCarthy (2-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código