Morneau decide victoria de los Piratas

Francisco Liriano llevó un juego sin hits hasta el séptimo episodio y el emergente Justin Morneau empujó la carrera decisiva con un sencillo en el octavo, para que los Piratas de Pittsburgh venciesen ayer, domingo, 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Pittsburgh, que comenzó el día empatado con San Luis en la punta de la División Central de la Liga Nacional, ganó tres de cuatro contra los colistas Cachorros y cosechó su sexto triunfo en siete partidos.

Morneau, adquirido de Minnesota el 31 de agosto, empujó su primera carrera por los Piratas. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2006 está bateando .279 con Pittsburgh.

Con la pizarra empatada 2-2 en el octavo, Andrew McCutchen fue golpeado con un lanzamiento del dominicano Pedro Strop (2-2), avanzó a segunda con un sencillo de Marlon Byrd al jardín central y anotó con el batazo de Morneau.

Kyle Farnsworth (1-0) trabajó el octavo sin permitir carreras, y Mark Melancon completó el partido de tres hits con un noveno episodio perfecto, para su 16.º salvamento en 18 oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código