Grandes Ligas

Morris y Trammell, al Salón de la Fama

Ambos jugaron con el equipo de los Tigres de Detroit, que ganó la Serie Mundial de 1984 cuando superaron a los Padres de San Diego.

Temas:

Alan Trammell (Izq.) y Jack Morris. Alan Trammell (Izq.) y Jack Morris.
Alan Trammell (Izq.) y Jack Morris. Willie J. Allen Jr.

El exlanzador Jack Morris y el extorpedero Alan Trammell fueron elegidos este domingo al Salón de la Fama de Grandes Ligas por el Comité de Veteranos, durante las reuniones de invierno boreal de propietarios de equipos de las Mayores, que se lleva a cabo en Orlando, Florida.

El Comité de Veteranos selecciona a jugadores que no fueron elegidos en su proceso por la Asociación de Cronistas de Béisbol en Estados Unidos (Bbwaa, por sus siglas en inglés), que el próximo mes de enero dará a conocer sus nuevos miembros.

Una vez más, el cubano Luis Tiant quedó fuera junto a Steve Garvey, Tommy John, Don Mattingly (actual mánager de los Marlins), Dale Murphy y Dave Park, quienes recibieron menos de siete votos cada uno.

Morris, quien ganó 254 partidos en una carrera de 18 campañas, ayudó a los Tigres de Detroit a ganar la Serie Mundial de 1984.

Posteriormente Morris lanzó una blanqueada para el recuerdo en el Juego 7 del Clásico de Otoño de 1991 para llevar a los Mellizos de Minnesota al título sobre los Bravos de Atlanta.

Al año siguiente, Morris ganó 21 juegos y fue parte importante de unos Azulejos de Toronto que conquistaron la primera de dos coronas seguidas, superando también a los Bravos en la Serie Mundial.

En total, Morris ponchó a 2,478 bateadores y tuvo 175 juegos completos, incluyendo 28 blanqueadas.

Por su parte, Trammell jugó 20 años en las Mayores, todos con los Tigres, con quienes bateó .285 de promedio en 2 mil 293 partidos, con 412 dobles, 185 jonrones y mil 3 empujadas.

Ganó cuatro Guantes de Oro y fue convocado a seis Juegos de Estrellas, así como fue también el MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial de 1984, en la que Detroit venció a los Padres de San Diego.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código