Morse firma contrato con los Marlins de Miami

El jugador de cuadro Michael Morse, que tuvo el bate oportuno en la pasada Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, aceptó la oferta de los Marlins de Miami de firmar un contrato por dos temporadas.

El acuerdo depende de que Morse supere el examen físico obligatorio y entonces quedará cerrado el contrato, sin que el equipo haya dado a conocer el salario que va a recibir Morse, un nativo del sur de la Florida.

Morse, de 32 años, podría ocupar la primera base y cuarto bate en la alineación de los Marlins, detrás del toletero estelar de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, que el equipo firmó el pasado mes por 13 años y 325 millones de dólares, el mayor contrato que se ha dado en la historia del deporte profesional en Estados Unidos.

La pasada temporada, con los Gigantes, Morse consiguió .279 de promedio de bateo, 16 cuadrangulares y produjo 61 carreras, además de tener el bate oportuno como emergente durante la Serie Mundial que el equipo de San Francisco ganó por 4-3 a los Reales de Kansas City.

Morse es capaz de ocupar también los jardines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código