Moser abrirá por los Macheteros de Azuero

El herrerano Olmedo Sáenz está dándole duro a la esférica  El herrerano Olmedo Sáenz está dándole duro a la esférica
El herrerano Olmedo Sáenz está dándole duro a la esférica

Panamá (Centro de Prensa). -El izquierdo Tod Moser será el abridor de los Macheteros de Azuero mañana martes 20, cuando se enfrenten por tercera ocasión a los Tiburones-Atlas, en la segunda semana de actividad del béisbol profesional de Panamá.

Moser, del equipo Clase A de Florida, no tuvo decisión en su primera salida el pasado 15 de noviembre, cuando se enfrentó a los actuales líderes de la Liga, los Ronners de Carta Vieja. En esa ocasión, el izquierdo azuerense tiró tres entradas completas, permitió dos carreras, aceptó un doble, ponchó a seis y boleó a dos.

El partido fue ganado por los Ronners, 7 carreras por 5, y cargó con la derrota el izquierdo David Méndez en labor de relevo.

Los Macheteros ganaron su primer partido el pasado domingo 18, cuando blanquearon al Cerveza Panamá, 6 carreras por 0, con trabajo de dos imparables de Lenín Picota en siete entradas completas.

Ahora la marca de la franquicia azuerense es de 1-4.

No hay que perder tiempo

El "manager" del equipo, Omar Moreno, no quiere perder el tiempo, por lo que ayer en el día libre del equipo, se practicó en la jaula de bateo por espacio de dos horas, mientras los lanzadores realizaban ejercicios de estiramiento y los lesionados eran tratados por el personal médico.

"Nos ha afectado mucho el no jugar todos los días, por lo que hemos decidido que los días libres se trabajará en la parte ofensiva", indicó Moreno.

Sobre la rotación de serpentineros que utilizará a partir del miércoles 21, dijo que Terry Byron será quien tendrá la responsabilidad de abrir, y después irá el derecho Lenín Picota.

En cuanto al reemplazo del hawiano Keith Luuloa, quien fue dado de baja este fin de semana, el piloto de los Macheteros informó de que ya se están haciendo los arreglos pertinentes para la contratación del "infielder" dominicano Giomar De Los Santos, y se le envió el contrato al lanzador Junior Cabrera.

También se está gestionando la contratación de un lanzador y un jugador de cuadro de las Ligas Menores de Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2019

Primer premio

3 9 6 1

CBCC

Serie: 21 Folio: 11

2o premio

0036

3er premio

4853

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código