Mosley dice que todavía no está listo para el retiro

El estadounidense Shane Sugar Mosley, tres veces campeón del mundo, dijo ayer que todavía no está listo para el retiro y que buscará ganar otra vez un título mundial y seguirá algunos años más en el boxeo.

Mosley, de 41 años y quien debutó el 11 de febrero de 1993, enfrentará al mexicano Pablo César Cano el 18 de mayo en Cancún, en el Caribe mexicano, donde el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le rendirá un homenaje.

“Todavía me siento bien, fuerte, para seguir compitiendo. He estado entrenando en el gimnasio y quiero ser campeón otra vez, todavía no estoy listo para el retiro, quiero seguir unos años porque quiero volver a brillar”, declaró Mosley en rueda de prensa.

“Después de ganar esta pelea voy a buscar una oportunidad por el título mundial, eso es lo que me interesa”, añadió Mosley, quien desea que su padre, Jack Mosley, siga en su esquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código